🐾 Envíos a todo Chile - Entregas en La Serena y Coquimbo 🐾

Políticas de envíos, entregas y compras


COVID-19: Dada la situación actual que se está viviendo, le pedimos poder considerar que pueden existir retrasos en los plazos de entrega y el tiempo de los despachos

Envíos

Los envíos se realizan entre 1 y 5 días hábiles posterior a confirmado el pago.

Al realizar el envío se entrega un correo de confirmación, indicando el número de orden para que pueda ser rastreado.

A TENER EN CONSIDERACIÓN:

Entiéndase por realizar el envío a la entrega del paquete al courier o empresa de envíos correspondiente, el plazo de despacho, posterior a esto, dependerá de la compañía y el destino del paquete

Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta toda la información requerida para el envío, y deberá asumir cualquier inconveniente, retraso o cargo extra que pueda significar la entrega errónea de esta información

Es responsabilidad del cliente estar en el domicilio ya sea él mismo u otra persona para recibir el paquete

En caso de envío a sucursal, es responsabilidad del cliente retirar el paquete en la sucursal indicada dentro del plazo establecido por cada compañía

EN ESTOS MOMENTOS DEBIDO A LA PANDEMIA LAS ENTREGAS EN LA SERENA Y COQUIMBO SOLAMENTE SE ESTÁN REALIZANDO 1 VEZ POR SEMANA, SEGUIMOS TRABAJANDO CON EL DESPACHO A DOMICILIO Y RETIRO EN NUESTRO DOMICILIO

Entregas

Las entregas se realizan en La Serena o Coquimbo, previa coordinación con el cliente.

El horario y lugar de la entrega depende de la coordinación con el vendedor, a través de nuestro número de WhatsApp 

Al realizar la compra por la página web, es necesario que marque en la opción de envío "Retiro en mi domicilio o entregas presenciales (Solo en La Serena y Coquimbo)" para poder coordinar.

Es responsabilidad del cliente llegar a la hora acordada a la entrega o re agendar con mínimo 3 horas de anticipación en caso de no poder asistir.

En caso de no poder re agendar la entrega, podrá cambiar a opción de envío pagando el valor asociado

En caso de no asistir sin previo aviso nos reservamos del derecho de negarle atención en futuras compras

IMPORTANTE

En el caso de pagos por transferencias electrónicas, adjuntar comprobante, número de pedido y nombre a elbazardekittyventas@gmail.com o a nuestro WhatsApp +569 87590768

¡Puedes suscribirte para recibir las últimas novedades y ofertas!